Presentacion de trabajo de investigación

Entre el 12 y el 16 de octubre de 2015, se realizó la XXVI edición del internacional AES-ATEMA 2015 en la Ciudad de Ottawa, Canadá. La conferencia internacional corresponde a eventos catalogados como pioneros en los temas de ingeniería focalizado en los avances, tendencias y aplicaciones en ingeniería de materiales. En la vigésima sexta edición, importantes representantes participaron con sus ponencias en temas de nuevos materiales, simulación computacional y experimental así como estudios matemáticos para la aplicación de estas nuevas propuestas en el campo ingenieril.

El Físico Luis Garzón como Coordinador del Grupo de investigación en Nuevos Materiales y Procesos de Transformación (GIMAT) en calidad de ponente con el artículo: “ Factorial Study of Process Parameters on the Orientation State of Injected Bamboo Fibre/Polypropylene Composite Parts” resaltó la importancia de los estudios computacionales y modelos matemáticos en los procesos de manufactura de moldeo por inyección.

FOT2

Importantes representantes de centros de investigación se hicieron presentes durante este evento tales como el Profesor Dr. Wei Tien Hsiao (derecha) perteneciente a Materials and Chemical Research Laboratories, Industrial Technology Research Institute, TAIWAN y el Profesor Dr. M. Okumiya del Materials Processing Lab. Toyota Technological Institute, Nagoya, JAPAN (izquierda). Además de representantes de la Universidad de Lyon, Francia y la Universidad de Ottawa, Canadá.

DespFOT1ués de las sesiones diarias, organizadores y visitantes departieron y compartieron momentos en lugares representativos en la provincia de Quebec y Ontario.

Una copia del evento estará disponible en biblioteca y archivos en Canadá con ISBN 978-1-927838-21-1 (CD-ROM) & 978-1-927838-20-4 (BOOK), así como en base de datos especializadas Scopus Elsevier Amsterdam.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *